martes, 13 de agosto de 2013

Mucho que ofrecer

Aunque han sido unos meses de total inactividad bloggera, no puedo decir lo mismo de mi vida personal. Y es que son varios los cambios a los que me he enfrentado y las experiencias que he vivido.  Supongo que el más importante de todos es el haberme independizado con mi pareja, aunque en el terreno laboral, tal y como os contaba aquí mismo, también he sufrido alguna que otra novedad. Incluso he tenido tiempo para quitarme de encima alguna que otra espinita que llevaba clavada.

Se podría decir que en cuestión de un mes pasé de vivir con (y de) mis padres, a tener que vivir por mí misma (con ayuda, eso sí, de mi chico), pero lo cierto es que, si miro hacia atrás, son muy pocas cosas las que no haría tal como las hice ya que, en el fondo, creo que no lo he(mos) hecho tan mal.

Claro que, como dicen, siempre se puede estar mejor. 

Siendo sinceros, y a pesar de que no sé si estando el tema como está en la actualidad debería sentirme egoísta por ello, me encantaría poder encarrilar de una vez por todas mi trabajo hacia algo más estable y definitivo.

En octubre se me presentó una oportunidad que jamás habría dejado escapar y aunque siento que la he exprimido a tope y me ha servido para aprender muchísimo, la realidad y las condiciones son las que son. Lamentablemente, que hagas muchas más horas de las que te pagan no es ni mucho menos raro en nuestros días, pero, entre otras muchas cosas con las que sólo lograría aburriros, cobrar menos de 700 euros por una jornada de 8 horas diarias si debería serlo.

En definitiva, llevo todo el verano echando curriculums porque quiero pensar que, pese a esa terrible crisis que hace que todo el mundo te recuerde lo afortunada que eres porque en el fondo "es trabajo", tengo derecho a querer prosperar y llegar a algún lugar en el que, como mínimo, estén diespuestos a recibir todo lo que yo tengo que ofrecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wpa!!!

Enhorabuena por lo de irte a vivir con tu chico...yo no he tenido la suerte y he finalizado la relación antes de tiempo... ya te contare que es una historia muy larga...

Y si el tema laboral esta como el puñetero culo...hablando mal y pronto... y tienes suerte de que tengas trabajo... yo ya llevo 3 años sin trabajo y estoy desesperada...pero no salen ni las mierdas que antes directamente descartabas..

Si hasta hice una entrevista por un contrato de 18 horas!! que encima me descartaron..

Ya hablamos

Suerte en tu nuevo rumbo que ha tomado tu vida...

Bss

Perséfone dijo...

MiSoJoS - Creo lo que cuentas porque lo he experimentado yo misma. Es una pena cómo lo están dejando todo. Y mira que, para bien o para mal, se puede decir que nuestro sector resulta necesario.

Oye, siento mucho lo de vuestra ruptura. Muchos ánimos, guapa.

Gracias por tu comentario.